Manejo documental y digitalización

Fabricantes de Equipos

- Ayuda a controlar el proceso de seguimiento de estados y aprobación de un documento, si esta en borrador, aprobado, verificado, enviado por mail y a quién está asignado.

- Permite la gestión de documentos fácil y asequible, sin limitar características importantes como: búsqueda rápida, permisos de acceso seguro para usuarios, confirmar / proteger, gestión de versiones, flujo de trabajo y notificaciones, acceso rápido en modo fuera de línea y remoto, soporte para documentos impresos, escaneados y elementos de correo electrónico, una interfaz web y una interfaz robusta para conectar a bases de datos externas, tales como un CRM o ERP corporativo.

- Dentro del proceso de Outsourcing y Ventas, consideramos una consulta para validar líneas de producción, optimización de recursos propios (cliente) antes de considerar otra infraestructura.

- Tenemos herramientas que nos permite realizar: OCR, OMR, ICR reconocimiento de código de barras, voz, equipos para escanear el día a día, equipos de alta velocidad para procesos históricos. Para el almacenamiento y administración de los documentos digitalizados incorporamos a nuestro gestor documental.