ServicioTécnico de Martec

Fabricantes de Equipos

 

- Contamos con personal altamente capacitado para brindarle soporte técnico y soluciones informáticas, que logren poner la tecnología a su servicio de inmediato.

- Ingenieros de soporte certificados

- Centro de llamadas (Help Desk)

- Centro de reparaciones

- Soporte Local

- Reparación de Equipos.

- Soporte técnico remoto o presencial.

- Instalación y configuración de Equipos.

- Visitas y planes de mantenimiento

- Configuración de dispositivos

- Cobertura Especial en Soporte

- Levantamiento de información (Inventario de hardware y ubicación de equipos)

- Implementación herramientas de administración remota con la tecnología más avanzada del mercado, lo que garantiza un servicio proactivo y eficiente

- Administración, Monitoreo y Diagnóstico

- Análisis de volumen por dispositivo vs. ciclo mensual recomendado

- Asesoramiento para reubicar o reemplazar equipos, según cargas de trabajo y así satisfacer las necesidades del negocio.

- Asesoramiento en renovación de parque instalado.

- Diseño e implementación de planes de contingencia.

- Notificación de alertas vía correo electrónico o llamadas

- Ideal para equipos críticos

- La garantía estándar de equipos es de 5 días x 8 horas (lunes a viernes de 8h30 AM a 17h30 PM)

- Tiempo de respuesta promedio 8 horas laborables en ciudades principales.

- Contratos de mantenimiento y garantías extendidas (por 2 o 3 años) que permitan la optimización de recursos y la operatividad equipos durante su vida útil.

- Contratos de paquetes por horas de servicio.

- Contratos con cobertura espacial según requerimientos.

- Contratos con niveles de servicio de acuerdo a la disponibilidad requerida por el negocio.

- Provisión de repuestos originales.

- Planificación para la adquisición de partes y piezas.

- Asesoría en control de calidad de suministros.

MARTEC como Premium Partner de XEROX, cuenta con recursos a nivel nacional para satisfacer las necesidades  del mercado.