- Contamos con personal altamente capacitado para brindarle soporte técnico y soluciones informáticas, que logren poner la tecnología a su servicio de inmediato.
- Ingenieros de soporte certificados
- Centro de llamadas (Help Desk)
- Centro de reparaciones
- Soporte Local
- Reparación de Equipos.
- Soporte técnico remoto o presencial.
- Instalación y configuración de Equipos.
- Visitas y planes de mantenimiento
- Configuración de dispositivos
- Cobertura Especial en Soporte
- Levantamiento de información (Inventario de hardware y ubicación de equipos)
- Implementación herramientas de administración remota con la tecnología más avanzada del mercado, lo que garantiza un servicio proactivo y eficiente
- Administración, Monitoreo y Diagnóstico
- Análisis de volumen por dispositivo vs. ciclo mensual recomendado
- Asesoramiento para reubicar o reemplazar equipos, según cargas de trabajo y así satisfacer las necesidades del negocio.
- Asesoramiento en renovación de parque instalado.
- Diseño e implementación de planes de contingencia.
- Notificación de alertas vía correo electrónico o llamadas
- Ideal para equipos críticos
- La garantía estándar de equipos es de 5 días x 8 horas (lunes a viernes de 8h30 AM a 17h30 PM)
- Tiempo de respuesta promedio 8 horas laborables en ciudades principales.
- Contratos de mantenimiento y garantías extendidas (por 2 o 3 años) que permitan la optimización de recursos y la operatividad equipos durante su vida útil.
- Contratos de paquetes por horas de servicio.
- Contratos con cobertura espacial según requerimientos.
- Contratos con niveles de servicio de acuerdo a la disponibilidad requerida por el negocio.
- Provisión de repuestos originales.
- Planificación para la adquisición de partes y piezas.
- Asesoría en control de calidad de suministros.
MARTEC como Premium Partner de XEROX, cuenta con recursos a nivel nacional para satisfacer las necesidades del mercado.