Fabricantes de Equipos

Ordenar por
Resultados 1 - 9 de 9

Plotters Epson

Plotter Epson Stylus Pro R3000

Impresora de formato A3 con calidad fotográfica, incluye soporte para rollos de papel, para impresión de imágenes panorámicas de hasta 111 cm de ancho.

Plotter Epson Stylus Photo R4900

Impresora de formato A2, admite también rollo de hasta 43 cm de ancho (17"), cuenta con 11 cartuchos de 200 ml cada uno para un alto rendimiento y calidad inigualable de impresión fotográfica o pruebas de color.

Plotter Epson STYLUS PRO 7890

Impresora de gran formato con calidad fotográfica, cuenta con 9 cartuchos de color para lograr una impresión de calidad profesional.

Plotter Epson STYLUS PRO 7900

Impresora de gran formato que cuenta con 11 colores incluyendo verde y naranja, con el cual logra cubrir un 96% de las tonalidades Pantone, ideal para pruebas de color, fotografías y reproducción artística.

Plotter Epson STYLUS PRO WT7900

Impresora de pruebas con tinta blanca para una impresión mucho más precisa, colorida e inspiradora. Es perfecta para embalajes y etiquetas.

Plotter Epson STYLUS PRO 9890

Impresora de gran formato que combina toda la calidad del juego de tintas de ocho colores y un cartucho de magenta vivo, con el cabezal de impresión TFP para unas imágenes más vivas y claras, así como mayor precisión en el punto para alcanzar mejores resultados.

Plotter Epson STYLUS PRO 9900

Reproduce fielmente en impresiones de gran tamaño B0/44" utilizando la tecnología, probablemente, más precisa, uniforme y eficiente del mercado. Cuenta con 11 colores incluyendo verde y naranja, con el cual logra cubrir un 96% de las tonalidades Pantone, ideal para pruebas de color, ancho máximo A0 o 111 cm de impresión.

Plotter Epson STYLUS PRO 11880

Impresora de inyección de tinta de 64 pulgadas, la más avanzada del mundo y de gran formato, soporta sustratos de hasta 162 cm de ancho, ideal para impresión de imágenes para ser utilizadas en interiores.

Plotter Epson Stylus 3880

Una impresora profesional de gran formato A2+ tan compacta que encajará fácilmente en tu escritorio.